Adrián Jesús Planchez Guedez (23) Foto Cortesía

Desde el lunes 10 de septiembre los familiares buscaban al mecánico Adrián Jesús Planchez Guedez (23), quien había sido secuestrado por los tripulantes de un vehículo en Los Magallanes de Catia, y ayer les notificaron que estaba muerto, en la morgue del hospital de Coche.

Planchez vivía en la calle Los Girasoles de Los Magallanes de Catia. Esa noche llegó a la casa de su madre para cenar, y como la comida no estaba lista salió a dar tiempo.

No volvió, y unos vecinos dijeron que cuatro hombres (entre ellos uno que lucía un chaleco con las siglas Cicpc en la espalda), lo bajaron de su moto y se lo llevaron en una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color azul marino.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana habrían informado que lo encontraron tirado debajo del puente de Antímano, en el retorno de la autopista. Tenía 12 disparos y golpes en la cara.

Los familiares sospechan de un funcionario policial con quien Adrián Jesús había confrontado problemas a consecuencia de una mujer. Hace un mes, el policía lo amenazó en el sector La Laguna de Catia.

Aquí hay un grupo exterminio, se juntan policías de diferentes cuerpos para matar gente, dijo el padre, Aristóbulo Planchez, cuando acudió a la morgue de Bello Monte, donde le notificaron que el cadáver estaba en Coche.

Aristóbulo es un mecánico de motos, que tiene muchos años con su taller propio en Los Magallanes de Catia y su hijo trabajaba con el. El joven era el menor de cinco hermanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.