Carniceros de Montalbán convinieron en respetar los precios de los diversos cortes de este alimento establecidos por el Gobierno nacional, durante una reunión con funcionarios municipales.

Los comerciantes cárnicos estuvieron en la sede de la alcaldía y se reunieron con los integrantes de la Comisión de Seguimiento y Supervisión de las medidas económicas a fin de establecer la apertura de estos comercios, en procura de que la comunidad pueda acceder a los productos de la cesta básica.

José Leonardo Salazar, integrante de la citada comisión, indicó que durante la reunión se acordó que aquellos cortes que no están regulados, se expendan a 150 bolívares soberanos. Además que van a publicar, en lugar visible, los precios.

Por su parte los carniceros manifestaron que a ellos se les está encareciendo el producto, porque los alcaldes de los municipios llaneros de donde sale el ganado impusieron un impuesto para otorgar la guía de movilización y que es proporcional al número de reses y su peso.

Nota de Prensa Alcaldía de Montalbán




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.