Militar
(Foto Referencial)
COMPARTE

Antonio José Urbina Ayala (27) ex oficial de la Policía del Municipio Independencia, fue asesinado a tiros cuando se encontraba reunido compartiendo con unos amigos en la manzana 80 del urbanismo socialista Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, en horas de la madrugada del sábado.

Cinco encapuchados irrumpieron y le dispararon, para huir a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color dorado.

El ex policía había renunciado hace mes y medio a su trabajo para irse del país en busca de una vida mejor. Era sobrino de un supervisor de la policía y vivía en la manzana 93, de la misma urbanización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.