Morgue de la CHET
Morgue de Valencia. (Foto Angel Chacón)

 

La madrugada del viernes, aproximadamente a las 3:30 a.m., un joven de 23 años fue ultimado en la avenida bolívar de Valencia. Quedó identificado como Pablo Aular Castro. Su cuerpo estuvo tendido en la acera, frente al banco Banesco, hasta que amaneció y llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigacione Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se desconoce cómo resultó muerto el joven. No se reportaron testigos del hecho. La policía científica se lo llevó a la morgue de Valencia, dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para iniciar las investigaciones de rigor. En las afueras de la morgue no había familiares reclamando su cuerpo.

En otro hecho resultó muerto Andrés Eloy Herrera. El hombre de 63 años falleció en la CHET. Extraoficialmente se conoció que resultó herido por arma de fuego, por lo que su cadáver fue ingresado igualmente a la morgue de Valencia para una autopsia.

La noche del jueves, aproximadamente a las 9:00 p.m., Pedro Abraham Vargas fue tiroteado en la avenida principal de Pirital, en la carretera que comunica Flor Amarillo, al sur de Valencia, con Güigüe. El hombre de 45 años perdió la vida y su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para los exámenes de rigor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.