(Foto referencial /cortesía)

Cuando intentaban robarle la moto asesinaron a Richard José Reyes Salcedo (26), quien se dedicaba a instalar parabrisas de vehículos en la avenida principal de Prado de María, en la parroquia Santa Rosalía.

Reyes Salcedo trabajaba en la calle con otros compañeros. El jueves como de costumbre terminaron a las 6:00 de la tarde y como habían ganado buen dinero se quedaron celebrando y tomando.

A las 2:00 de la madrugada, llegaron dos sujetos en una moto, conminaron a Reyes a entregar su moto EN 125, el se bajó, la entregó, le dispararon, pero salieron los vecinos y los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo.

Reyes recibió un tiro en la cabeza, otro en el abdomeny murió en el lugar. Su amigo Adonis Guedez (27) resultó baleado en la espalda, cuando trataba de salvarse del tiroteo, lo llevaron al hospital Pérez Carreño y está muy grave. Dos acompañantes de Reyes y Adonis, salieron ilesos y fueron los que trasladaron al herido al centro asistencial.

El joven vivía en el barrio Los Sin Techo, de El Cementerio y dejó cinco hijos. Era reservista, estuvo dos años en la Aviación, donde se hizo paracaidista hasta cumplir su servicio militar. Los vecinos de El Cementerio y Los Sin Techo deploraron el asesinato de Reyes, un joven honesto y trabajador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.