Foto Referencial @GuilleSuarezVE)

Cuatro tiros recibió el liceísta Johandry José Morales Fernández (15) por reclamarle a un azote de barrio que por segunda vez se había metido a robar en su casa, ubicada en el sector Mirador del Este, en Petare.

Morales regresaba del liceo el martes a las 10:30 de la mañana cuando se encontró con el delincuente que andaba con otro amigo. Al llamarle la atención el sujeto desenfundó una pistola y le dio dos tiros. Morales corrió, pero más adelante se desplomó en el piso, su agresor lo alcanzó y lo remató dándole dos tiros más.

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la zona.
El adolescente murió en el sitio y a las 12 del mediodía fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Morales estudiaba segundo año en el colegio Juan Bautista Arismendi de Guaicoco, era el segundo de cuatro hermanos y quedan dos hembras porque al hermano mayor lo mataron el año pasado.

Se supo que el miércoles a las 4:00 de la tarde cayó abatido en la zona colonial de Petare, uno de los implicados en el asesinato del adolescente y horas más tarde murió el cómplice en el sector Graveuca, en sendos enfrentamientos sostenidos con funcionarios policiales.

Los sujetos mantenían en zozobra a los vecinos. En un mes, el delincuente ingresó dos veces a la residencia de la madre de Morales. Entraba de noche por una ventana, para sustraer electrodomésticos, y otros objetos de valor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.