El cuerpo del hombre de contextura delgada, piel morena y estatura mediana, fue hallado este viernes en la mañana. (Foto María E Espinoza
COMPARTE

Las autoridades indican que el homicidio de un hombre aún por identificar cometido en la calle Los Próceres del sector Santa Eduviges al sur del municipio Valencia pudo tratarse de una venganza, los vecinos de la comunidad coinciden en que lo ajusticiaron por robar unos cables eléctricos, mientras otras personas lo acusan de haber intentado abusar de un menor.

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre de contextura delgada, piel morena y estatura mediana, quien vestía un pantalón color beige, una camisa gris y botas de hule color negro. El sujeto tenía heridas defensivas en los brazos, y su antebrazo fue tumbado a machetazos. La ausencia de las manos en el cuerpo indica a los efectivos que los perros se las habrían llevado.

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa la mañana de este viernes, al parecer el hecho ocurrió la noche de este jueves.

Un habitante del sector indicó que el hombre era del sector Virgen del Carmen y lo apodaban “el Tuerto”, esta afirmación era sustentada por un parche que llevaba en el ojo izquierdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.