(Foto Referencial)
COMPARTE

Enderson David Muños (28) murió tras recibir un disparo en el cuello que le perforó la yugular, al resistirse al robo la tarde del martes en el urbanismo de la Misión Vivienda en Macarao, cuando regresaba de su trabajo a su casa.

Muñoz era sindicalista y laboraba en la construcción junto con su padre. Eran las 5:30 de la tarde cuando se aproximaba a su casa y le dispararon. Su padre ignora si trataron de quitarle la moto ú otra pertenencia, a lo cual se opuso.

El obrero vivía en el urbanismo con su esposa y dos hijos. Al caer herido lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció porque había perdido mucha sangre.

NIEGAN ENFRENTAMIENTO

Kevin Alfredo Bonaldy Sánchez (20) y Eduardo Enrique Parra (19), murieron, según versión policial, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la PNB en el sector Curva Azul, calle Bolívar, barrio Nuevo Horizonte, parte alta de Catia.

Sin embargo ambas versiones fueron negadas por los familiares que acudieron a retirar los cuerpos en la morgue de Bello Monte.

Kevin trabajaba en el área de mantenimiento dela Corporación de Servicios del Distrito Capital, y era hijo del funcionario jubilado de la Policía de Caracas, Alejandro Bonaldy, quien criticó severamente el comportamiento actual de los policías.

Mi hijo era sano, nunca estuvo preso, no tenía registros ni problema alguno, dijo Bonaldy.

El exfuncionario tiene siete años de haber sido jubilado y se desempeñó como jefe de Patrullaje Motorizado, entre otros cargos.

Yo se cómo son esos operativos, matan a la gente, o se la llevan lentamente para que se les muera en el camino y después dicen que fue un enfrentamiento; pero a los verdaderos delincuentes no les hacen nada porque les cobran vacuna, afirmó el padre de la víctima.

Mi hijo estaba sentado con su novia, en la acera del frente estaba otro grupo de jóvenes, llegó la PNB y se registraron los disparos. Kevin recibió un tiro en el pecho, uno en una mano y otro en una pierna, reveló.

La versión de Jenny Rivera, hermana de Eduardo Parra, coincide con la del exfuncionario. El joven estaba reunido con un grupo cerca de su casa, cuando llegaron los policías intentó correr, cayó herido y lo llevaron al hospital de Los Magallanes de Catia.

El joven vendía plátanos y dejó un hijo de dos años. Un amigo que estaba en el grupo se encuentra detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.