(Foto referencial /cortesía)

De un disparo en la cabeza mataron a Daniel Rodríguez, de 70 años, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la zona industrial Los Cortijos, ayer aproximadamente a las 5:30 a.m. El cuerpo de Rodríguez quedó tendido encima del elevado de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Dos Caminos, entre el Parque Miranda y el Museo del Transporte.

La víctima vestía el uniforme de trabajo, pantalón azul marino y camisa manga corta azul claro con el emblema de la empresa. Funcionarios de la Brigada Ciclística de la Policía de Sucre resguardaron el cuerpo, hasta que acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Trabajadores de la compañía también se hicieron presentes, rechazaron la presencia de fotógrafos que cubren la fuente de sucesos y posteriormente un funcionario del Cicpc insultó a los reporteros gráficos tras amenazar con romperles las cámaras.

Un familiar dijo que Daniel Rodríguez vivía en Cúa, Valles del Tuy, junto con una hija, ya que era viudo. Tenía toda la vida trabajando en la embotelladora, dejó tres hijos y varios nietos.

Solía viajar desde el estado Miranda todos los días para asistir a sus labores como despachador.

Las autoridades manejan la hipótesis de resistencia al robo. Presumen que Rodríguez iba en la camioneta de pasajeros que acostumbraba a tomar en el estacionamiento Río Tuy del centro de Caracas, con destino a Los Cortijos, unos delincuentes cometieron un asalto, le dispararon y lo lanzaron de la unidad en marcha.

Aproximadamente a las 10:00 a.m. el cuerpo del trabajador fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.