Asesinado de varios disparos un joven aragüeño en Cúcuta
/ Foto: Cortesía (El Siglo)

Un joven aragüeño, de 18 años de edad, identificado como Keiner González Rodríguez, terminó asesinado de varios disparos en Cúcuta, por sujetos que las fuerzas policiales colombianas aún no han logrado identificar.

Señala la web del diario regional El Siglo que medios neogranadinos difundieron que el venezolano “tenía tres meses de instalado en Cúcuta, procedente del estado Aragua, Venezuela”.

Asimismo, precisaron que González Rodríguez recibió múltiples disparos que le quitaron la vida de manera inmediata en el hecho ocurrido en la avenida 15 con 5, en la parte baja del barrio Niña Ceci en la ciudadela Juan Atalaya. Testigos afirman que el joven notó que lo estaban siguiendo por lo que echó a correr. Lamentablemente, los hombres, que vestían de negro, descendieron de un vehículo y balearon en varias oportunidades el cuerpo de la víctima.

Los vecinos del lugar se resguardaron de las ráfagas de disparos, pero al percatarse de la huida de los misteriosos individuos salieron en socorro del herido, pero para entonces ya se encontraba sin vida.

Dos posibles hipótesis

Al lugar arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) quienes practicaron la inspección y el levantamiento, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. No quisieron adelantar ninguna teoría, aunque extraoficialmente se conoció que manejan la hipótesis de una muerte por encargo.

No obstante, hay quienes aportan que los agresores pudieron confundirse de persona en una zona azotada por disputas entre bandas delincuenciales en torno al microtráfico de drogas.

“Acá se la pasan vendiendo y consumiendo drogas”, aseguró un lugareño, quien precisó: “No creemos que el muchacho haya estado metido en problemas, porque era muy nuevo por estos lados”.

Con información de El Siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.