(Foto: referencia.)
COMPARTE

Un arquitecto y su hija fueron asesinados la madrugada de este jueves, en su casa de San Diego, por un trío de delincuentes que se metió aparentemente para robar.

Se trata de José Angel De Oliveira Rodríguez de 54 años, y Angélica Andreina De Oliveira León de 20 años, estudiante de arquitectura de la Universidad José Antonio Páez, quienes tenían fijada su residencia en la calle principal de la urbanización Villas de San Diego.

De acuerdo a lo informado por sus los familiares, en el sector se había ido la luz y  a eso de la una de la madrugada,  tres sujetos subieron a la parte alta de la casa, después de utilizar un andamio de una obra en construcción que está al lado.

Treparon por la pared y llegaron hasta la ventana del lavandero, que tiene cerco eléctrico, pero para el momento no funcionaba por la falta de energía eléctrica. Así pudieron ingresar a una de las habitaciones  que está vacía. La joven estaba chateando  con su novio, pero al escuchar ruidos le avisó a su papá, quien salió armado a enfrentar a los malhechores.

El padre al encontrar a los delincuentes en el pasillo intentó amedrentarlos con el arma, pero estos le dispararon primero tanto a él como a su hija. La esposa se salvó porque se había escondido cuando escuchó los ruidos.

Los delincuentes huyeron del lugar. Los parientes de los De Oliveira desconocen si robaron algún  objeto de valor.

Familiares comentaron que la joven era estudiante del quinto semestre de arquitectura, y en sus tiempos libres trabajaba con su padre en varios proyectos. Era la menor de tres hermanos, los otros dos están en el exterior.

Lo mataron en una riña
De varias puñaladas fue asesinado Luis Alberto Bolívar Mosqueda, de 38 años, tras sostener una riña con otro individuo, en la calle Bolívar del barrio Ambrosio Plaza, al sur de Valencia.

Un hombre de 54 años murió por quemaduras en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) identificado como Daniel Delgado Rojas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.