(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro hombres que estaban en una fiesta infantil en Sao Gonzalo, uno de los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro, fueron asesinados a tiros cuando intentaban recuperar una moto robada, informó este lunes la policía de este estado brasileño.

Las víctimas, que eran familiares entre sí y entre las cuales figura un policía que estaba fuera de servicio, se encontraban anoche en la fiesta de una niña que cumplía un año y salieron de la misma cuando uno de los invitados avisó de que habían robado una motocicleta.

El grupo tomo un automóvil y alcanzó en poco tiempo al ladrón de la moto, que se rindió, pero el vehículo robado estaba escoltado por varios hombres armados con fusiles en otro vehículo.

Los criminales dispararon a los cuatro hombres, uno de los cuales era el padre de la niña que celebraba su primer aniversario.

Tres de las víctimas murieron en el lugar del tiroteo, a pocas calles de la casa en que se realizaba la fiesta, y la otra llegó con vida a un hospital vecino, pero sucumbió a las heridas.

El hombre que conducía la moto robada sufrió heridas en el tiroteo, aunque sin gravedad, y está ingresado en otro hospital, bajo custodia policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.