Nacho acepta el premio "Favorite Tropical Song" por 'Bailame' en el escenario durante los Premios de Música Latinoamericana 2018 en el Dolby Theatre el 25 de octubre de 2018 en Hollywood, California. (AFP)

La pasada noche del 25 de octubre se celebró en el teatro Dolby de Los Ángeles la cuarta edición de los Latin American Music Awards (AMAs).

La ceremonia trajo consigo muchas sorpresas y sobre todo, inesperadas premiaciones. Artistas como la estadounidense Becky G, los puertorriqueños Daddy YankeeOzunaLuis Fonsi o la cubana Camilia Cabello fueron algunas de las estrellas que se alzaron con los galardones más deseados de la velada.

El cantante venezolano Nacho fue otro de los grandes afortunados durante la gala de los AMAs, al conseguir llevarse a casa la estatuilla en la categoría de Canción favorita de tropical por su sencillo Báilame.

Desde casa, los hijos del intérprete estuvieron pendientes frente al televisor de los movimientos de su padre y en el momento en el que Nacho subió al escenario para recoger el galardón, los pequeños comenzaron a saltar de felicidad y a gritar “Papi, yes, papi”, incluso, el más pequeño abrazó y le dio un beso a pantalla como si fuera al propio cantante.

La adorable reacción fue publicada momentos después por el propio Nacho en su cuenta de Instagram.

“Happy es poco. Gracias @latinamas y @telemundo por el bonito y muy valorado espacio y gracias también a mi disquera @universalmusica por las múltiples oportunidades de crecer dentro de la compañía. Agárralo Venezuela, es tuyo”, escribió el cantante a través de su red social Instagram.

(Con información de Cibercuba)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.