Los Colorados (Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Todo se mantiene cerrado. La cuidad de Valencia se encuentra paralizada. Los manifestantes cumplen con el “Bloqueo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra la asamblea comunal constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

Aunque se anunció que la actividad sería por dos horas – desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m) – pero aún no culmina. En la zona norte los manifestantes se mantienen en las calles para ejercer su derecho a protestar.

Los puntos

En el CC Free Market y el CC Paseo La Granja el paso está restringido. En la la Redoma de Guaparo todos los acceso están cerrados, solo se permite el paso a estrictas emergencias.

En el CC La Granja tampoco se permite el paso vehicular, pero los ciudadanos pueden trasladarse a pie tranquilamente.

En el CC Guaparo algunos locales se encuentran abiertos. Las entidades bancarias abrieron sus puertas. Mientras, en la avenida Bolívar a la altura de la Plaza Montes de Oca el paso continúa cerrado.

A la altura de El Tijerazo las cuatro vías principales se encuentran cerradas. Los locales comerciales no laboraron, tan sólo los bancos y supermercados prestan servicio.

El acceso hacia elevado Los Colorados, la avenida Rojas Queipo, Los Nispero, El Viñedo y la avenida Andres Eloy Blanco también se encuentran bloqueados. Escombros y ramas cierran las calles en estas direcciones.

En el CC Shopping Center todo está cerrado, ni los motorizados pueden atravesar la manifestación. Unas tiras de tela bloquean el paso hacia el CC Galería.

La avenida Fernando Figueredo está cerrado en ambos sentidos. En la avenida Cedeño aún hay paso en sentido avenida Bolívar.

En el centro de la cuidad los comercios se mantienen abiertos. La avenida Lara se encuentra transitada y con afluencia de personas. La parte baja del Distribuidor Santa Rosa está cerrada, así como la estación Palotal del Metro de Valencia.

La avenida Feria hacia Plaza de Toros se encuentra cerrada. También la avenida Enrique Tejera está bloquea en ambos sentidos.

Plaza de Toros se encuentra abierto y los comercios trabajan tranquilamente. El transporte en la zona está operativo. La Autopista del Sur se puede transitar en ambos sentidos.

En Puente de Bárbula efectivos de la Policía de Carabobo se custodian la zona a la altura del Colegio Universitario de Administracion y Mercadeo (CUAM). En Los Caracaros el paso está completamente bloqueado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.