(Foto @danizambrano22)
COMPARTE

Ciudadanos levantaron un muro de ladillos en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en Caracas, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Usuarios de la red social Twitter reportaron que vecinos del sector han ido colocando ladrillos y sacos de escombros en las vías.

Desde el medio día, la avenida se encuentra cerrada en su totalidad, en ambos sentidos.

Los vecinos de Altamira acataron la convocatoria de este viernes, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la cual invitó a todos los venezolanos a una movilización, denominada la Toma de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.