asilo
40 adultos mayores se benefician con este donativo (Foto: Cortesia)

Los 40 adulto mayores que residen en Asilo San Martín de Porres, ubicado en Naguanagua, recibieron el donativo de más de 300 kilos de alimentos entre proteínas y víveres.

La entrega la hizo la alcaldesa Ana González, acompañada por representantes del Hotel Hesperia WTC Valencia, y se espera que próximamente inicien trabajos de reparación de una de las neveras industriales tipo cava del asilo, así como de algunos filtros y ventiladores.

El presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barria, expresó su agradecimiento por esta entrega que incluyó proteínas y alimentos no perecederos como arroz, pastas y harinas.

La alcaldesa afirmó que en el Asilo San Martín de Porres “siempre tenemos las puertas abiertas para esos abuelos en condición de calle y en consecuencia agradecemos el apoyo de diversas instancias y empresas privadas que tengan la posibilidad de realizar estas donaciones”.

Carlos Oroño, director general de Hesperia WTC Valencia, resaltó la importancia de mantener el trabajo entre el Estado y la empresa privada, en beneficio de las comunidades y sectores más vulnerables.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.