Ataque con bombas lacrimógenas a residencias Los Verdes en El Paraíso. (Foto Cortesía
COMPARTE

La violación de derecho a la propiedad privada fue violado este martes en las residencias Los Verdes en El Paraíso en Caracas. Los cuerpos de seguridad del Estado atacaron y entraron a los apartamentos y edificios, sin orden de allanamientos,  denunció concejal de Caracas, Rogelio Díaz.

Díaz hizo un llamado al ministro Néstor Reverol para que cumpla con sus funciones y preserve las vidas de los ciudadanos porque su responsabilidad es garantizar la vida y la paz de Venezuela.

El concejal destacó que un centenar de personas quedaron afectadas por asfixias tras el lanzamientos de bombas lacrimógenas dentro de las residencias por parte de funcionarios e informó que más de 40 vehículos fueron vandalizados por los cuerpos de seguridad.

Díaz exhortó a los manifestantes a “seguir protestando en contra la constituyente sin dejarse llevar por el miedo porque los pronunciamientos de la Fiscal requieren de mucha valentía del pueblo de Venezuela para apoyarlos”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.