José Altuve, segunda base venezolano de los Astros de Houston. / Foto archivo

El segunda base estelar venezolano José Altuve y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegaron sendos jonrones para los Astros de Houston, que superaron este martes por 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Altuve (2) ligó su segundo vuelacercas de la temporada con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, al cazar la serpentina del abridor Madison Bumgarner.

Correa también castigó a Bumgarner con toletazo de vuelta completa en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Cristian Javier (1-0) en labor de seis entradas, en las que permitió cuatro imparables y solo una carrera, dio una base y retiró a dos bateadores por ponche.

El dominicano enfrentó a 22 bateadores con 79 lanzamientos, de los cuales 49 viajaron de strike.

La derrota la cargó Bumgarner (0-2) en cuatro episodios y un tercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.