(Foto Ángel Chacon)
COMPARTE

El 6 de Julio es la nueva fecha que recibieron los familiares de Albern Martínez (22) y Denninson Martínez (2), asesinados el 3 de marzo luego de recibir varios impactos de bala presuntamente por parte de miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Carabobo.

La audiencia estaba pautada para este 23 de mayo. Fue pospuesta para dentro de casi dos meses. Según los hechos expuestos por el fiscal encargado del caso, pareciese que todo fue una confusión, puesto que Albern  Martínez, quien viajaba en una moto junto a su hijo, montó en el vehículo a un individuo muy conocido de la zona que, al parecer, la justicia buscaba. Una patrulla comenzó a perseguirlos y se iniciaron los disparos, uno de los proyectiles impactó al infante y le perforó el pulmón.

El hombre que buscaban los policías también murió, fue el primero de los tres en perder la vida. Al darse cuenta de lo sucedido, el padre corrió a una casa, donde intentó pedir auxilio para su niño, pero recibió tres disparos.

“Para mí ellos querían que el hecho pareciese un enfrentamiento, pero las cosas se le fueron de las manos y gracias a Dios y a la justicia se ha demostrado poco a poco como ocurrió todo” decía un familiar de los fallecidos. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde. El joven venía del barrio La Democracia, donde entregaba repuestos y además era pescadero.

Los funcionarios, siete del Cicpc Plaza de delegación Plaza de Toros y tres de la Policía de Carabobo, fueron privados de libertad 45 días después del crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.