Foto: Archivo
COMPARTE

Augsburgo, cuadro alemán donde milita el jugador criollo Sergio Córdova, venció al Colonia por 3-0 en partido correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga 2017/18. La escuadra dirigida por el entrenador Manuel Baum acumuló su primera victoria del campeonato.

El cuadro sufrió una derrota en el encuentro inicial con Hamburgo y en la jornada pasada empató a dos con Borussia Mönchengladbach.

Córdova marcó un gol en la fecha pasada frente al Mönchengladbach Foto: Archivo

Córdova, subcampeón del pasado mundial sub 20 y titular en los pasados encuentros de eliminatorias con la vinotinto, entró en el partido a falta de 24 minutos para el final en sustitución de Michael Gregoritsch . El venezolano aprovechó la oportunidad y creó peligro a partir de su potencia física, estrelló un remate en el poste.

Fue el tercer encuentro jugado por Córdova. Siempre salió desde el banco pero la en su llegada a Alemania sus minutos fueron constantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.