Transporte. (Foto Referencial)

Tres gandolas diarias están llegando a la estación de servicio Big Low Center, destinada para el uso exclusivo de los transportistas, por eso se ha incrementado a presencia de unidades en la calle, según el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo.

El dirigente sindical aseguró que esta modalidad se viene cumpliendo desde hace unos 10 días aproximadamente, e hizo votos para que perdure en el tiempo.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Alfonzo señaló que en entre 700 y 800 unidades de transporte pueden surtir a diario con gasolina y gasoil, lo cual es gratificante para el sector.

Citó que como se venía denunciando, los transportistas pasaban varios días en cola para poder surtir, e incluso un conductor murió de un infarto mientras esperaba. Con la llegada de tres gandolas diarias, se eliminaron las colas por día y con ello las angustias de los transportistas.

Adolfo Alfonzo dijo que esto es una especie de oxigenación para un sector que estuvo varios meses en terapia intensiva, pues el servicio se presta a la colectividad en general.

Como se recordará hasta hace poco cientos de ciudadanos tardaban más de una hora en cola para poder tener acceso a una unidad de transporte.

Alfonzo tiene esperanzas de que esta mejora en el suministro de combustible, se mantenga en el tiempo y no esté relacionado con el proceso electoral que se avecina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.