Foto referencial
Se proyecta un escenarios de hambre, desnutrición pobreza, escasez generalizada, fallas en los servicios, en el mes de enero,  causadas por la hiperinflación que fomentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó el Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.
Aure afirmó que el tiempo para planear estrategias para afrontar al gobierno se agotó y que a través del compromiso de las personas se creará gobiernos ciudadanos para cada comunidad, con el fin de organizar a los habitantes, crear puentes con el sector militar y solicitar ayuda internacional.
“Es una mentira decir que con votos vamos a salir de una cúpula reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como narco Estado violento”, expresó.
La solución al problema se encuentra en los ciudadanos, no se puede esperar nada de la Asamblea Nacional (AN), ésta se entregó al gobierno, comunicó.
Nota de Presa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.