Foto EFE

Francia y Australia empatan 0-0 al descanso en el partido que abre el Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el estadio Kazán Arena.

El conjunto galo ha llevado la manija del partido en los primeros 45 minutos, pero se ha mostrado inoperante en ataque.

Ni Antoine Griezmann, ni Kylian Mbappé, ni Ousmane Dembélé han logrado poner en apuros al guardameta Matt Ryan, que sólo ha tenido que intervenir en un lanzamiento del ’10’ en el primer minuto de juego y en un sencillo libre directo botado por Paul Pogba.

La mejor ocasión de la primera parte ha sido, sin embargo, de los ‘Socceroos’: Hugo Lloris evitó, con una mano salvadora, que un balón de Aaron Mooy que tocó el francés Corentin Tolisso se introdujera en su meta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.