COMPARTE

La Autopista del Este se convirtió en una cancha de asfalto. Desde las 9:00 a.m. un grupo de jóvenes decidieron sumarse al plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con un juego de fútbol improvisado en la importante vía sentido Sur-Norte a la altura del Distribuidor El Trigal.

No hay paso vehicular en el sitio donde se mantienen concentrados vecinos de diferentes zonas de la ciudad. La mayoría de los manifestantes se encuentran sentados sobre el asfalto. Con banderas y gorras tricolor.

No hay presencia de funcionarios de ningún cuerpo de seguridad en la zona.

Se espera que a partir de las 10:00 a.m. la actividad sea mas numerosa por ser la hora pautada por la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.