(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio de Obras Públicas notificó que a partir del lunes 22 de mayo, será cerrada la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte para cumplir con trabajos de ampliación de la vía.

Venezolana de Televisión (VTV) reseñó que se harán los trabajos de pilotaje necesarios y culminación de la obra en la arteria caraqueña en sentido oeste-este, la cual ha sido el mayor punto de concentración de opositores venezolanos para repudiar el gobierno de Nicolás Maduro.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.