Josep Lluís Trapero, jefe de la policía regional de Cataluña. (Cortesía)
COMPARTE

Los presuntos autores de los ataques en Barcelona y Cambrils, en el noreste de España, que dejaron 14 muertos y un centenar de heridos, preparaban “atentados de mayor alcance”, afirmó este viernes el comisario jefe de la policía regional de Cataluña.

“Estaban preparando un atentado o varios atentados en Barcelona. La explosión de Alcanar lo que ha hecho es evitar (…) atentados de mayor alcance”, afirmó Josep Lluís Trapero en alusión a una explosión el miércoles por la noche en un municipio 200 km al sur de Barcelona cuyos ocupantes, según la policía, estarían preparando artefactos explosivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.