Foto: Cortesía

Aún no se sabe nada sobre el paradero de la niña que habría sido raptada de los brazos de su madre, la mañana de este miércoles en el sector Samán Mocho de Los Guayos.

Hasta horas de la mañana de este jueves, la familia de la bebé aún no tenía información sobre su paradero. Mientras tanto, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las Delegaciones Municipales de Valencia y Carlos Arvelo continúan con las averiguaciones a fin de rescatar a la recién nacida y esclarecer el caso.

Según un familiar materno, la madre de la bebé la llevaba en sus brazos, y junto a la abuela de la pequeña, caminaban por el sector cuando supuestamente habían sido interceptadas por una pareja en una moto y bajo amenaza le quitaron a la niña. El hecho habría ocurrido luego de que las mujeres regresaran del registro del hospital de Güigüe, a donde acudieron tras supuestamente recibir una llamada de ese lugar.

Los operativos de búsqueda comenzaron desde entonces y se extendieron hacia municipios vecinos a Los Guayos, incluso, hasta horas de la noche, aunque no hubo resultados positivos.

La Policía Municipal de Los Guayos pidió a quienes tengan alguna información, comunicarse a través de los números 0412-7550954/ 0416-6098524 / 0416-6098069 / 0412-7550895.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.