(Foto Últimas Noticias)
COMPARTE

En el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, se registró la tarde de este sábado un incendio que afectó cuatro hectáreas de vegetación en este espacio natural, hecho que es investigado por las autoridades pertinentes.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien a través de Twitter, indicó que 90% de las llamas han sido extinguidas gracias a la labor de efectivos bomberiles y de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Hemos iniciado una investigación. Ya el incendio está en su fase final de extinción (90%). Afectación: 4 hectáreas, Bomberos y GNB combatiendo”, escribió el ministro en la red social.

“Justo cuando estamos enviando 80 expertos en incendios forestales a Chile, inducen un incendio en el Waraira Repano”, agregó Reverol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.