La abogada Nayaribe González murió por presunta mala praxis médica. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La abogada Nayaribe González (42) murió el pasado lunes tras haberse sometido a una cirugía estética en una clínica ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Chuao, por lo que se encuentran detenidos el cirujano y el anestesiólogo.

Su esposo Diego Ramírez contó que ella fue ingresada a quirófano a la 1:30 de la tarde para ser objeto de una liposucción y la operación duraría aproximadamente hora y media. Su hermana que estaba acompañándola observó que había transcurrido mucho tiempo sin tener información y cerca de las 6:00 de la tarde llamó a su cuñado para decirle que se trasladara a la clínica porque había surgido un problema y el médico quería hablar con el.

A Ramírez le preguntaron si Nayaribe estaba tomando algún medicamento, le informaron que había tenido una reacción, cayó en coma y decidieron llevarla al Hospital Dr. José Ignacio Baldó, conocido como El Algodonal, en Antímano, donde fue ingresada sin vida. El cirujano preocupado, iba detrás de la unidad que trasladaba a la abogada para ser ingresada en terapia intensiva. Estaba morada y allí le dijeron a la familia que tenía como dos horas de muerta.

Formularon la denuncia en la subdelegación del Cicpc de Chacao, la Fiscalía ordenó investigar y practicarle la autopsia a la victima para establecer la causa de muerte.

González se dedicaba al libre ejercicio profesional y dejó huérfana a una niña de ocho años.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.