Autoridades de Puerto Cabello Identificaron el cadáver del joven hallado detras del terminal terrestre
/ Foto: Cortesía

En horas de la mañana del pasado miércoles 21 de octubre, las autoridades policiales de Puerto Cabello hallaron en las inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad el cadáver de un joven, al que sólo encontraron con un short playero, sin zapatos ni camisa, y con fuertes golpes en el rostro.

El hallazgo ocurrió justo detrás del terminal de pasajeros Juan José Flores, en el sector Primero de Diciembre y a orillas de los rieles del ferrocarril, en la fecha señalada, luego que trabajadores de un comercio cercano se percataran del cuerpo tendido en el suelo, boca abajo y con las manos cubriendo su cara, pero sin aparentes signos de vida.

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal, que dieron parte al Eje de Homicidios Base Puerto Cabello del Cicpc, instancia que se encargó del traslado del occiso a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

No cargaba documentos

Incluso, tras el levantamiento se desconocía la identidad del joven, puesto que no cargaba consigo ningún tipo de documento.

No obstante, tras los estudios de rigor y la respectiva identificación de los familiares, se logró dar con los datos. Consultado por el fotoreportero José López, un médico forense confirmó que se trata del joven Yedinzon Romero, de 23 años, estudiante de cuarto año de Medicina de la Universidad de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.