Efectivos del Cicpc capturaron a un hombre en Higuerote, estado Miranda, acusado de haber asesinado a un joven porque en las fiestas de carnaval invitó a bailar a una muchacha que a él le gustaba.
La victima de este hecho resultó ser Eddison Duarte Estanga de 25 años, y su agresor Eliecer José Liendo Aguiar, de 33, apodado Misterio, según informó el comisario Douglas Rico.
De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, el pasado 21 de febrero, los hombres tuvieron una fuerte discusión porque Duarte Estanga había bailado con una joven por quien ambos sentían atracción sentimental.
El joven se retiró del sitio, pero fue seguido por Liendo Aguiar y otros dos hombres, aun por aprehender, y cuando iba llegando a la urbanización Puerto Encantado, se abalanzaron sobre él y le propinaron varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
La detención del victimario se generó en la Calle México, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.