Foto: Armando Díaz

Es abrumadora la falta de votantes en el Centro de Educación Inicial Teresa Carreño en Valle Verde, parroquia Miguel Peña.

Sentada en un banco para niños su coordinadora expresa un tanto decepcionada que sólo 89 personas han votado cuando son las 2:00 p.m.

Ella se lo atribuye a la lluvia pero espera que los 223 electores voten. Varias personas han intentado votar con el Carné de la Patria y ella ha sido tajante con ellos “No se permite el carné. Sólo la cédula”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.