Foto: (Referencial)
COMPARTE

Norelys Pulido (33) murió a consecuencia del disparo que recibió en el cuello cuando viajaba en una camioneta repleta de pasajeros con su hijo de 6 años, con quien había pasado un rato de esparcimiento en el Mc Donald de La Urbina.

Ella vivía en el barrio 12 de Octubre, lugar donde se dirigía el domingo a la 1:00 de la tarde. El niño estaba sentado y la madre iba de pie, cuando la impactó la bala producto de un tiroteo que se registró en los alrededores, a la altura del barrio La Alcabala, de Petare.

Una vecina que iba en la unidad la reconoció y pidió auxilio, mientras Norelys ensangrentada se aferraba a su pequeño hijo y este gritaba.

El conductor del colectivo la llevó al CDI más cercano, pero no había las condiciones para atenderla, la trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito y fue ingresada sin signos vitales.

El mismo chofer llevó al pequeño a la casa de la familia de Norelys y les dio la lamentable noticia.

Norelys Pulido era cajera en un local de comida ubicado en Chacao y con ella suman 17 mujeres asesinadas en La Gran Caracas en lo que va de año




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.