(Foto referencial)
COMPARTE

Dos funcionarios de la Policía de Sucre resultaron baleados cuando intentaban despejar la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización Horizonte, que estaba obstaculizada al tránsito automotor  con barricadas que habían colocado los manifestantes el jueves en la noche.

Desde un lugar indeterminado dispararon y fueron alcanzados el comisionado Gustavo García Millón (glúteo izquierdo), jefe de Patrullaje Motorizado, y el oficial agregado Leirvin Istúriz (30) en la pierna izquierda.

Los funcionarios fueron trasladados a una clínica, los atendieron y están fuera de peligro.

En otro hecho resultaron heridos el oficial Walter Ochoa (26) y la oficial Jordelis Herrera (22), cuando se desplazaban por puente Baloa, Petare, y unos motorizados intentaron despojarlos de su moto.

El oficial aceleró para evitar el asalto y junto con la parrillera resultó herido. Sin embargo, Ochoa siguió conduciendo, hasta llegar a la estación policial de Petare, donde sus compañeros los auxiliaron, trasladándolos a un centro asistencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.