Seniat sanciona locales (Foto Archivo)

Representantes del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) se acercaron a varios locales del centro comercial Cima, ubicado en Barinas, para realizar sanciones por no abrir el pasado jueves 20 de julio tras acatar paro cívico nacional, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Usuarios de la red social Twitter han informado situación en las tiendas del centro comercial, entre ellos la diputada a la Asamblea Nacional por Barinas, Maribel Guéguez quien afirmó el hecho por medio de un vídeo.

La coordinadora regional de Vente Venezuela, Zulay Aro señaló en su red social que los ciudadanos que se encontraban en el centro comercial, apoyaron a los dueños de los locales e hicieron retroceder a los trabajadores del Seniat, con cacerolas y gritos que decían» Y va caer y va caer, este gobierno va caer».

Hasta el momento no se ha reportado la cantidad de locales sancionados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.