Gallardo será la encargada de reemplazar a Adán Chávez
COMPARTE

Adán Chávez ha sido nombrado por el presidente Nicolás Maduro como nuevo ministro para la Cultura, como parte de las medidas del mandatario para blindar el proceso revolucionario. En la ausencia del hermano del difunto Chávez, la gobernación del estado Barinas pasaría a ser dirigida por Zenaida Gallardo.

Durante los años de gobierno del ex mandatario barinés, Gallardo desempeñó sus labores como Secretaria General de gobierno, la sustituta indicó que en las próximas horas dará a conocer su nuevo equipo de trabajo que le acompañara en la gestión.

“Tenemos planes y proyectos establecidas, junto a la orientación del profesor Adán Chávez  en las diferentes áreas, con nuestro comisionado en las 5 áreas fundamentales que tenemos: economía productiva, el área social, el área de construcción de socialismo territorial infraestructura seguridad y paz conocimiento y planificación la línea comunicacional y por supuesto la unidad de gestión política”, indicó.

La casa del Alba fue el lugar escogido para la juramentación precedida por el presidente del Consejo Regional Legislativo,  Miguel Angel León Artahona



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.