Basura acumulada detrás de la CHET. (Foto Cortesía)

Habitantes del Barrio Central en la parroquia La Candelaria, denunciaron que desde hace un mes se acumula basura detrás de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), lo cual ha traído mal olor y moscas a esa comunidad.

Según manifestaron el problema cada día se torna más insoportable, sobre todo porque el pasado domingo a alguien se le ocurrió quemar parte de los desperdicios y el humo afectó a un gentío.

Moradores de la zona piden al Instituto Municipal del Ambiente que cuanto antes retiren esta basura, porque temen que se produzcan enfermedades al estar permanentemente en contacto con malos olores y con humo.

De acuerdo a las fotografías que los vecinos hicieron llegar a la prensa, en la zona señalada hay un gran contenedor de basura, aparentemente vacío, y en los alrededores está la basura. Todo parece indicar que el contenedor fue vaciado, pero nadie se ocupó de recoger el resto de los desperdicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.