Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP
COMPARTE

“Invitamos a todos a inscribirse para garantizar tener un sistema de censo que nos permita saber quién está en una misión, quién no está, a quién le ha llegado el sistema de protección” explicó Freddy Bernal a todos los venezolanos para motivar su inscripción para el Carnet de la Patria.

Otro de los beneficios el cual Bernal puso de ejemplo fue el de aquellos adultos mayores que no poseen pensión. El uso de este les permitirá determinar quien tiene y quien no.

En todo momento desmintió que el carnet buscara sobornar al pueblo venezolano con dinero y otras ofertas y aseguró que el carnet censaba a cada persona creyente del legado de Chávez.

El operativo de carnetización inició desde el 20 y se extenderá hasta el 5 de febrero en más de 1.800 puntos en todo el país.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.