(Foto: AVN)
COMPARTE

El secretario general del Gobierno del estado, Giovanny Villalobos, informó el pasado martes que los billetes de 500 bolívares llegaron al estado Zulia y  están siendo integrados al sistema de bancario.

“Ya llegaron los billetes de 500 al estado Zulia, las máquinas  están siendo calibradas y esperamos que el presidente Nicolás Maduro  dé las instrucciones”,  informó.

En este sentido, afirmó que al menos 60 millones de billetes han llegado al país, los cuales fueron distribuidos en los estados, de acuerdo con el movimiento económico de cada entidad.

“Es viable que para el día 2 (de enero) los billetes estén circulando, porque se está entrenando a las personas y estamos en los tiempos”, dijo Villalobos.

Panorama 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.