COMPARTE

Uno de los detalles que más deben resaltarse sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 es la inclusión de bluetooth 5 en el dispositivo, siendo uno de los primeros móviles en dar el salto a esta nueva tecnología.

¿Qué ventajas tiene el bluetooth 5? Tiene cuatro veces más alcance (300 metros), es el doble de rápido (2 Mbps) y puede enviar señales hasta ocho veces más deprisa que la versión 4.2, según informa El Mundo de España.

Este nuevo estándar permitirá al Galaxy S8 emitir música en dos canales diferentes, por ejemplo, en los auriculares tanto del usuario como de la persona que lo acompañe.

Está por definirse si los beneficios son tan amplios como se han anunciado y, lo más importante, si estas mejoras en los datos transferidos y en las distancias no supone un empeoramiento de lo que consume el bluetooth cuando está activo en el móvil. La batería es el apartado más sensible de nuestros teléfonos y no conviene que haya algo encendido que la vaya agotando poco a poco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.