Gerardo Blyde. (Foto Archivo)

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó este jueves que ningún gobernador de la oposición va a juramentarse ante la asamblea nacional constituyente, como señaló el presidente Nicolás Maduro.

“Ninguno de nuestros gobernadores va a ir a juramentarse ante ese fraude constitucional llamado asamblea nacional constituyente”, expresó durante una rueda de prensa.

Ayer, el jefe de Estado nacional indicó que los mandatarios regionales deben juramentarse ante la constituyente. Blyde expresó respondió a Maduro que deje de mentir, deja de tratar de infundir miedo, deja de tratar de infundir la no participación”.

 

Liliana Hernández, coordinadora electoral del comando de campaña de la MUD, advirtió que “la verdadera observación” deben hacerla los venezolanos, descartando los observadores traídos por el Consejo Nacional Electoral.

“¿Observadores, acompañantes, invitados? Hay que llamar las cosas por su nombre. La verdadera observación tenemos que hacerla los venezolanos en vista de que el CNE viola la normativa electoral”, dijo.

Además, llamó a la gente a ir a su centro de votación acostumbrado. En caso de que le digan que ya no vota ahí, el ciudadano será ayudado por miembros de la MUD. “No se preocupe”, añadió.

Leer más en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.