Foto: @Phillies

El venezolano Bob Abreu se convirtió en nuevo integrante del Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia, tras una destacada trayectoria de ocho temporadas entre 1998 y 2006, por lo que ahora vivirá en el muro de estrellas de esta franquicia.

El jardinero criollo que vistió los colores de Leones del Caracas en Venezuela, resaltó en las Grandes Ligas cuando con los Filis al batear para .303, con 1.474 imparables, 348 dobles, 43 triples, 195 jonrones, 814 impulsadas y 254 bases robadas. Además fue elegido dos veces al Juego de Estrellas (2004 y 2005) y ganó un Guante de Oro mientras jugaba en el equipo.

Con este merecido homenaje, Abreu se conviertió en el jugador número 41 en colocar su placa en el muro de famosos de los Filis, con el agregado de ser el primero con nacionalidad venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.