Foto Referencial
COMPARTE

El principal Índice de la Bolsa de Santiago, IPSA, registraba un alza de 6,20% a 5.559,13 puntos este lunes, confirmando una reacción anticipada por el mercado que premió el triunfo del magnate Sebastián Piñera en el balotaje del domingo que asegura el retorno de la derecha al poder.

Piñera, un multimillonario que gobernó Chile entre 2010 y 2014, se impuso al representante de la centroizquierda oficialista Alejandro Guillier con el 54% de los votos, asegurando un sesgo liberal y favorable al mercado en Chile en los próximos cinco años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.