"El halcón John Bolton". (Cortesía)

El Asesor de Seguridad de la Casa Blanca John Bolton aseguró este jueves 23 de mayo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, que la Guardia Costera de su país “vigila a Venezuela” a lo largo del hemisferio occidental, el cual está conformado por Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

“A lo largo del hemisferio occidental, la Guardia Costera vigila a Venezuela, protege nuestras fronteras, intercepta drogas mortales, previene la migración ilegal y combate a las organizaciones criminales transnacionales”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.