(Foto @mppeevzla)
COMPARTE

Los bomberos del estado Táchira atendieron el siniestro casi hasta la medianoche. Versiones preliminares apuntan a que el incendio en sede de Corpoelec de San Cristobal afectó a un CDI, fueron evacuadas 11 personas.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que se están tomando las medidas necesarias para vencer este supuesto acto de sabotaje. El Presidente Nicolás Maduro ordenó activar el consejo de defensa para garantizar el resguardo a los servicios públicos.

Ministro Motta Domínguez

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que el incendio en la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira fue ocasionado por dos bombas molotov y una granada.

Motta Dominguez dijo que hay testigos del hecho. “Es miserable, porque siguen los ataques a los servicios públicos. En este caso es una sede administrativa, no se puede alegar que se estaban robando un cable o se estaban robando un transformador, lo más grave es que en esta sede funciona un CDI, tuvimos que evacuar pacientes, trabajadores, médicos. A pesar de que estaban reforzadas con la milicia y la vigilancia privada interna de la sede, esto es un acto terrorista y completamente paramilitar, reseñó el diario La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.