(Foto cortesía)
COMPARTE

El Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantiene en monitoreo permanente en la ciudad, ante la inestabilidad atmosférica que se ha registrado en los últimos días en territorio venezolano.

El presidente del organismo bomberil, Jimmy Armado, indicó que más de 130 funcionarios están dispuestos ante cualquier reporte en el municipio, por lo que resaltó que las cinco estaciones de servicio bomberiles ubicadas en diferentes parroquias, están operativas y prevenidas ante cualquier llamado,

Armado aseguró que los bomberos están en constante monitoreo de los principales ríos, caños y quebradas del municipio para evitar anegaciones durante la temporada de lluvias.

En la jurisdicción se trabaja de forma mancomunada con organismos pertenecientes al ayuntamiento como el Instituto Municipal Del Ambiente de Valencia (IMA) con la limpieza, desmalezado y acondicionamiento de canales y sistemas de desagüe en la ciudad, trabajos que se realizan de manera permanente durante todo el año.

El funcionario invitó a la comunidad a reportar cualquier incidencia a través de los números telefónicos 0800266825 y 0241 8586382.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.