Bomberos de Guacara también hicieron traslados en ambulancia. (Andrés Galindo)
COMPARTE

Bomberos de Guacara atendió este sábado un total de 18 casos en todo el eje oriental del estado Carabobo, durante el inicio del plan operativo Carnaval Seguro 2017, informó el capitán Daniel Dieppa.

El cuerpo bomberil atendió un incendio de automóvil, tres incendios de vegetación, dos colisiones de vehículos, dos lesionados por accidentes, un escape de gas, dos inspecciones por enjambre de abejas, una castración y prestó cinco servicios de traslados en ambulancia.

Dieppa destacó que estos trabajo se están realizando conjuntamente con Protección Civil, Bomberos de Carabobo y Bomberos San Joaquín, para un total de 78 funcionarios.

El funcionario agregó que los habitantes de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra podrán comunicarse por los siguientes números de atención telefónica: 0426-5447493, 0245-5646947 y 0245-5647738; en caso de presentar alguna emergencia en su comunidad.

Sala situacional de Bomberos de Guacara (Foto: Ándres Galindo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.