Foto Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia se encuentran desplegados en toda la ciudad, para monitorear cualquier eventualidad que se pudiera presentar por el paso de la tormenta tropical Bret, por Caribe venezolano, según informó el alcalde Miguel Cocchiola.

El mandatario municipal aseguró que el instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia  se mantiene en monitoreo de los principales ríos, caños y quebradas del municipio. A además los efectivos bomberiles se encuentran atentos en sus distintas sedes para atender cualquier reporte de vecinos en caso de alguna situación irregular durante este fenómeno natural.

De acuerdo al presidente del Cuerpo de Bomberos, Jaime Armado, en las próximas horas se podrían registrar precipitaciones de intensidad variable, ráfagas de viento y abundante nubosidad, por ello estarán atentos a cualquier llamado de emergencia de la colectividad.

El alcalde Cocchiola destacó que han mantenido las labores preventivas de limpieza de desagües, canales y caños a través de cuadrillas y maquinarias del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la Dirección de Servicio y Obras Públicas del ayuntamiento, trabajos que se han intensificado ante la temporada de lluvias.

Recordó los números telefónicos del Cuerpo de Bomberos de Valencia para cualquier reporte: 0426-5443972 / 0241-8320980 / 08002662825. Los Bomberos recomiendan ante fuertes lluvias que las personas que viven en zonas vulnerables desconecten la energía eléctrica, cierren llaves de gas y agua como medidas de prevención.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.