El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, calificó de “injustificable” el encarcelamiento de su homólogo Juan Requesens y la orden de captura emitida por el Gobierno nacional en su contra, por la presunta vinculación en supuesto atentado del pasado sábado al presidente Nicolás Maduro.

“Mientras la fraudulenta Constituyente nos quita ilegalmente la inmunidad parlamentaria a Juan Requesen y a mi, Colombia nos recibe para apoyarnos en nuestra lucha por la democracia”, dijo.

“Maduro te veremos fuera del poder, preso y obligado a devolver lo que se han robado; eres un dictador y un corrupto”, dijo el expresidente de la AN luego de una reunión con los en el Congreso de Colombia.

Borges aseguró que el único promotor de la violencia en Venezuela es Nicolás Maduro y su gobierno. “Nos han acusado de todo durante años, desde volar un avión para bombardear Caracas hasta de tener una red de trata de blancas. Hemos logrado promover las sanciones, el cerco internacional de toda la deuda del gobierno y nos negamos a firmar el acuerdo antidemocrático en República Dominicana y eso es lo que les duele. Seguiremos adelante hasta que logremos el cambio que añora el país entero”, reiteró el lpider opositor venezolanos.

El parlamentario explicó que no habrá salida a crisis humanitaria y económica que padece el país hasta que no se vayan de Miraflores quienes están hoy en el poder.

“Mi respuesta a las acusaciones de @NicolasMaduro ayer. Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado”.

(Con información del diario Tal Cual)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.