Foto (Archivo).

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó que este viernes el Gobierno de Nicolás Maduro decidió condecorar a Paul Gilman, en el marco de un acto de la Fuerzas Armadas de Aviación venezolana, trajeado con uniforme de referencias nazis lo que considerá un irrespeto a las FANB.

“Condecoración de Nicolás Maduro a Paul Gilman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Borges recordó que es necesario que los militares venezolanos retomen sus principios para poder recuperar al país.

“La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”, concluyó al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.